viernes, 3 de abril de 2009

Son goten


En su juventud fue el alumno número uno de Kame Sen'nin junto a Gyūmaō. Son Gokū, en su honor, se puso de nombre a su primer hijo Son Gohan.
Son Gohan se ve a través de toda la serie como un anciano con bigotes blancos, viste una camisa estilo chino de color naranja con círculos amarillos y mangas negras, además lleva un gorro color verde con una esfera blanca en la punta. Cuando vuelve a la tierra gracias a Uranai Baba utiliza una mascara de kitsune blanca para no ser reconocido.
Encontró a Son Gokū en una cápsula espacial cuando éste llegó a la Tierra. Trata de cuidarlo y educarlo pero al principio Gokū era malvado y agresivo, aun así el anciano no ceja en su empeño, hasta el día en que Gokū cayó y se golpeó la cabeza. Desde ese momento cambió su actitud agresiva y Son Gohan se transformó en el muy querido abuelo de Gokū. Una noche, y tras producirse luna llena, Gokū se transformó en Ōzaru, un gigantesco simio descontrolado que acabó con la vida de Son Gohan. En la saga de Uranai Baba, Gokū debe enfrentarse a él para que ella revele la ubicación de la última Dragon Ball.[15] Al final de anime Dragon Ball aparece cuando Gokū y Chichi van al Hakkero para salvar el castillo de Gyūmaō, Son Gohan ayudaba a proteger ese recinto sagrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario